12 noviembre, 2017

REFORMAS | CONSTRUCCIÓN

 

MASTERPLANNER es un equipo de profesionales especializados en la gestión de reformas integrales, obras de nueva construcción y rehabilitación de edificios en Madrid y el resto de España. 

Contamos con una amplia experiencia en la ejecución de obras para todo tipo de espacios. (Viviendas, pisos, locales comerciales, hostelería, oficinas, colegios, franquicias, sedes corporativas y rehabilitación de edificios). 

 

 1 

Hacemos la gestión completa «llave en mano» o parcial del proyecto, de forma que nuestros clientes no deban preocuparse por el mantenimiento y seguimiento de la operativa que una obra requiere. Nuestro servicio de reformas integrales y construcción, contempla las actuaciones necesarias desde la planificación hasta la recepción de la obra, pasando por todas las fases de la ejecución material. 

 2 

Es conveniente elaborar un proyecto previo, en el que se contemplen todos los cambios y modificaciones deseadas hasta conseguir una solución definitiva, antes de comenzar las obras. De esta forma se consigue una buena planificación, que supone siempre un ahorro de tiempos y costes durante la obra. 

 3 

Elaboramos un planning de obra detallado y un presupuesto desglosado por partidas para cada proyecto, en el que figuran las mediciones, precios unitarios y se describen las calidades de los materiales. Mediante estos documentos es posible tener el control de los costes y plazos en todo momento y se minimiza el riesgo de la aparición de partidas imprevistas por falta de planificación. 

 4 

En base a los alcances que se definan, se procede a firmar un contrato de obra de acuerdo a lo establecido en el presupuesto, con una fecha pactada de inicio y finalización de los trabajos.

 5 

Nuestro equipo de profesionales, infraestructura y organización, nos permiten cumplir plazos y ofrecer precios competitivos. Personal especializado y debidamente cualificado supervisará y vigilará la correcta ejecución de los trabajos, manteniendo fijo a un encargado de obra e incorporará a operarios especializados según cada oficio: demoliciones, albañilería, fontanería, calefacción, electricidad, iluminación, pintura, etc., a fin de que las unidades ejecutadas se realicen con la máxima calidad y corrección técnica.